Apps para leer en el teléfono o tablet

Si te gusta leer pero el trajín de la vida diaria provoca que lo último que deseas sea cargar con algo más en tu bolso, las apps de lectura para móviles son la opción adecuada para ti.

En las distintas plataformas móviles existen servicios que con sólo descargarlos te facilitan el hábito de la lectura en cualquier lugar sin tener que cargar con algo extra o contar con una conexión a internet.

Prizmo
Si más que leer, te gusta que te lean, Prizmo es una aplicación que incluye un lector de voz en el que puedes elegir la voz del narrador; puedes usarlo en el coche o para que los niños escuchen un cuento.

También puedes hacer fotos de textos completos, una página y escanear cualquier página que quieras tener en tu móvil.

65 pesos para iOS

Wattpad
Este lector ofrece un libro gratuito cada mes además de contar con más de 10 millones de libros entre los que puedes elegir y leer offline, sincronizar tu biblioteca con la de tu dispositivo y subir PDFs para leer desde ahí.

Gratis para iOS y Android

Kiosko
Como buen kiosco de cualquier lugar, más que libros lo que tiene esta aplicación son periódicos y revistas de cualquier lugar del mundo con algunas ofertas mensuales así que ya no tendrás que ir a la tienda para comprar revistas exportadas o periódicos de otros países.

Gratis para iOS y Android

24 Symbols
Se considera el Spotify de los libros y es que por un precio fijo de 88 pesos al mes, podrás leer todos los libros que desees sin pagar un peso más; además puedes leer sin conexión y tiene un modo gratuito en el que puedes disfrutar de la lectura pero con publicidad. También puedes compartir lo que te gusta en tus redes sociales.

Gratis para iOS y Android

Kindle
Una característica de esta opción es que sincroniza el punto de lectura en donde te quedaste, además cuenta con una amplia variedad de libros en su Tienda Kindle, puedes personalizar tu lectura y, si no sabes el significado de una palabra, consultar su definición dentro de la misma aplicación.

Fuente: Reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *