Tres libros de terror y cf gratis en Amazon

Hoy en las listas de libros gratis de Amazon.com.mx hay tres títulos de Terror y Ciencia ficción que podrían interesarles. No los recomendamos porque los hayamos leído o porque previamente conozcamos de su existencia sino por la sencilla razón de que están gratis.

Testimonios del Último Día: (Segunda Edición)Testimonios del Último Día: (Segunda Edición) [Edición Kindle]

Rubén Chapela 

Año 2020. Una virulenta enfermedad se extiende desde España por todo el planeta, y erradica la mayor parte de la población mundial. En los años por venir, el temor y la incertidumbre son los infatigables compañeros de viaje arraigados en las almas del cada vez más escaso número de supervivientes, a menudo impulsados por una imperecedera esperanza. 

Testimonios del Último Día es una recopilación de historias protagonizadas por varios desafortunados que presenciaron la llegada del fin del mundo conocido y por otros que lograron subsistir.

 
Furia Del Océano

Furia Del Océano [Edición Kindle]

Adam Santo 

Eres la historia. Tus vacaciones sólo ha sido saqueada por el mal. Una tempestad elabora cerca de una isla y los pasajeros de un crucero se toman para el viaje de sus vidas.

 

 

 

 
El Silencio de los dioses (Las Crónicas de Móstur)

El Silencio de los dioses (Las Crónicas de Móstur) [Edición Kindle]

Arthur J. M. Walsh 

“Guardaos de perturbar el descanso de los dioses con vuestras iniquidades, pues su silencio es vuestra salvación. Así pues, no oséis impartir la justicia divina sobre vuestros semejantes, pues aquellos que miran desde lo alto hablarán palabras que os llenarán de temor. Y entonces su poder caerá sobre vosotros y arderéis eternamente en los fuegos de Mynthos, la Morada de los Inmortales”. 
En las tierras de Móstur, la Orden Helvatia se erige como protector del culto a Athmer, dios de la luz. Sin embargo, se acercan tiempos sombríos en los que la amenaza de la guerra y la sublevación de los nobles pone en peligro la estabilidad de la capital y sus dominios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *