Nueva app de Gandhi para, adivinen… Samsung

Ahora también entra Librerías Gandhi al mundo de las apps de Samsung, igual que Amazon anunció apenas hace unos días. Parece que la cadena de librerías se enfila para convertirse en el Bestbuy de gadgets para leer. Y que Samsung está poniendo empeño en ofrecer ebooks a sus usuarios.

Acá la nota.

Unen tablets y literatura
CORA BRAVO

En las próximas semanas un total de 12 librerías Gandhi de todo el País incluirán zonas de experiencia enfocadas en libros electrónicos, donde usuarios tendrán la oportunidad de experimentar con la aplicación Libros G en tabletas Galaxy de Samsung.

A partir de la alianza, Samsung comercializará las tabletas Galaxy Tab 3 7.0 Lite y Galaxy Note 10.1 2014 Edition con la app desarrollada por Gandhi, que permite a los lectores acceder a la librería en línea, descargar ejemplares, leer, subrayar y realizar anotaciones en los textos digitales.

“La gran ventaja que tenemos, a diferencia de otros sistemas operativos, es que con Android y Samsung es posible descargar los libros de forma segura directamente desde la app, lo que ofrece una experiencia mucho más integral y fluida”, detalló en entrevista Manuel Dávila, gerente de contenidos digitales para Gandhi.

Las zonas de experiencia estarán disponibles en las sucursales de Lomas, Acoxpa, Miguel Ángel de Quevedo, Santa Fe e Ibero en DF; Satélite en Estado de México; y en las sucursales en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Mérida y Aguascalientes.

La aplicación Libros G está disponible en la tienda Samsung Apps y también en la plataforma Google Play.

Fuente: http://www.am.com.mx/notareforma/33419

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *