Los cuatro ebooks gratis de Kindle para Samsung del mes

samsungKindleGratis

 

Como cada mes, si tienen un dispositivo Samsung, pueden disfrutar de un libro gratis al mes. Con la App Kindle para Samsung se regala un ebook a escoger entre cuatro diferentes y esta vez la selección me parece mucho mejor. Es, sin ninguna duda, una buena forma en que los usuarios de estos dispositivos les puedan sacar algún provecho.

Los libros son:
Traficantes de muerte (Criminal (roca))

Traficantes de muerte, Criminal (roca) de Peter James, Traducción de Jorge Rizzo


La vida de Lynn Barrett se convierte en una pesadilla cuando a su hija Caitlin se le diagnostica un cáncer de hígado terminal. La escasez de órganos hace que incluso candidatos idóneos para un transplante fallezcan mientras esperan que se les pueda realizar la operación. Desesperada, Lynn recurre a un traficante de órganos que encuentra en Internet quien, curiosamente, enseguida le confirma que ha encontrado a una donante perfecta. Entretanto, Roy Grace está trabajando en un caso en que a los restos de tres jóvenes que han aparecido en las profundidades de la costa de Brighton les faltan los órganos vitales… La pista llevará a Grace Rumanía donde operan las mafias de traficantes de órganos de los que el detective sospecha.

 

Bajo las estrellas (Finalista Premio Rincón Romántico)
Bajo las estrellas (Finalista Premio Rincón Romántico) de Ana Iturgaiz


Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, escucha junto a otro niño, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende. Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francia, decide reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que habían sido de su padre. Pero alguien muy poderoso está tratando de hacerse con esas joyas…Gabriel, que se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a unos monjes que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra.Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse. Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.Han nacido dos estrellas: Ruth M. Lerga y Ana Iturgaiz, ganadora y finalista, respectivamente, del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

 

La maldita pintura
La maldita pintura (Era) de Héctor Manjarrez


Con una prosa tan arrebatada como certera, Héctor Manjarrez cuenta la historia del pintor Seix y su extraña relación con el arte. Cuando descubre que no ama a su pareja, este joven absolutamente noble y autocrítico decide abandonarlo todo, incluso a sus mejores amigos, y se esconde durante años, a fin de dedicarse a descubrir su propia pintura. Luego de muchos sacrificios y esfuerzos, Seix regresa y advierte que, mientras él se convertía en pintor, un hecho inusitado transformaba a sus seres queridos. Un hecho horrible, capaz de trastornar su cordura.

 

Breve historia de los aztecas
Breve historia de los aztecas (Nowtilus) de Marco Cervera


Conocer la historia de los aztecas es conocer también nuestra propia historia. Es una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica que nos ha dejado un rico y curiosos legado histórico y que casi perece totalmente a manos de los colonos. Nos hará partícipes, en este libro, Marco Antonio Cervera del periplo de esta civilización que conoció en pocos siglos el máximo esplendor y la absoluta decadencia. Y conoceremos sus costumbres, sus teorías sobre la creación y el fin del mundo, sus templos, sus leyendas, su ley rigurosa y salvaje, y sus avatares bélicos que son el origen de su esplendor pero también el de su ocaso.

 

Que los disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *