Dos apps gratuitas para leer ebooks en Android

Si tienes un teléfono o una tableta con use el sistema operativo Android tienes varias opciones para usarlo como lector electrónico y descargar ebooks.

Aldiko y Moon+ Reader son dos de las apps de lectura más populares, seguidas por Kindle app y, por supuesto, Google Play, aunque esta última ya viene precargada en todos los dispositivos que usen el SO de Google.

Aldiko, la aplicación para leer ebooks en Android, llegó a su 5º aniversario en junio y los desarrolladores tienen algo para celebrar. Acaban de anunciar que la app alcanzó un hito, la app llegó a 20 millones de descargas. Considerando que esto no incluye compras premium o versiones ya instaladas, es un logro impresionante.

Aldiko está mucho más presente en la plataforma de Android que Barnes & Noble o Kobo. Aunque no es la única aplicación ahí, Moon+ Reader tiene también por lo menos 10 millones de descargas.

Aldiko

Moon+ Reader

Puedes probar estas apps con uno de nuestros libros gratuitos. Se pueden descargar en epub, mobi y PDF para ser leídos en cualquier dispositivo o computadora:

ePub gratuito   Mobi gratuito   PDF gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *